Presentación de “Sendero de latidos” de Susana Jiménez Palmera en FILBO 2014


En el marco de la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá: FILBO, considerada uno de los tres eventos editoriales de mayor tamaño en Latinoamérica, tuve la oportunidad de presentar mi primer libro de poemas “Sendero de latidos “el pasado 4 de mayo del 2014 a la 1:00 pm en el salón Tomás Carrasquilla. La presentación estuvo a cargo de la poeta Colombiana Giomar Cuesta Escobar, miembro de la academia Colombiana de la lengua. Nos acompañaron en la mesa principal  Alfredo Ocampo Zamorano Poeta, consultor y profesor  adjunto e investigador del Centro Payson de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, Louisiana, EE.UU. desde 1996, y la poeta peruana Ana Maria Intilli, quien también presentó su último libro de poemas  esa misma tarde. Perú fue el invitado de honor en esta versión, teniendo como figura emblemática al nobel de literatura 2010, Mario Vargas Llosa.
Fue una experiencia maravillosa, un encuentro con la literatura y la cultura. Me siento agradecida con la vida por haber tenido la oportunidad de haber vivido esos momentos. Ha sido muy importante haber presentado este libro de poemas en medio de un evento que promociona de manera masiva la lectura.
Comparto con ustedes mi alegría y algunos momentos registrados de mi paso por este evento y de la presentación de mi poemario.
Agradezco el tiempo que siempre me regalan al dejar sus generosos comentarios y sus voces , siempre exhortándome para que siga escribiendo.


Un abrazo sostenido.


Invitación y entrada a la feria, después de haber recibido mi credencial como expositora. 


Segundo día en la feria, desde el stand 139 pabellón 3 De la Feria Internacional del libro 2014




                                       

Salon Tomás Carrasquilla , mesa de presentación y la firma de libros.

Algunos amigos de mi ciudad que me acompañaron en la ciudad de Bogotá.