ENCUENTROS POÉTICOS ...ENCUENTROS DE AMIGOS

El otoño me llamaba, siempre lo hace, tengo una cita con sus colores cada año, así que acudí a su encuentro el pasado mes de octubre. Fui a España, país que visito con frecuencia porque tengo amigos que ya considero parte de mi familia. En esta oportunidad me encontraría con dos de ellos a quienes no conocía personalmente, pero tenían programados eventos literarios en sus ciudades y era un buen pretexto para darnos un abrazo. 
Comienzo diciendo que mi amistad con Antonio Buitrago y Gabriel María Pérez nació en las letras, se ha cultivado por las letras y se mantendrá con las letras. En una página de Internet ya desaparecida, QQML (Quiero que me leas) nos encontramos muchos, allí escribíamos, nos comentábamos y nos apoyábamos, dejábamos el alma en nuestros escritos, y no hay mejor manera que esta para encontrarse con el otro, de forma honesta, más allá de lo que vemos.
Confieso que hoy tengo grandes amigos que he conocido a través de la literatura y concretamente a través de los diferentes foros literarios en la internet. Son verdaderos regalos de la vida. El 23 de Octubre estuve con un puñado de poetas en “La Cuna”, un lugar precioso en Elche, Alicante. Un lugar donde puedes disfrutar de una buena copa de vino o de un té, disfrutar con tus amigos mientras ves buenas exposiciones o escuchas recitales y conciertos.

https://www.facebook.com/lacuna.teteria?fref=ts















Vivimos momentos llenos de fantasía, con voces maravillosas que nos llevaban a su antojo por espacios llenos de sol, de ese sol que nos trae la poesía. Un abrazo a cada uno de ellos y en especial a Antonio Buitrago por abrir sus brazos y entregarnos este evento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El 30 de Octubre el encuentro fue en la Iguana Cultura proximitat en Barcelona, España. 
http://www.laiguanacultura.cat/


Evento solidario a favor de “As Univers Ágatha Autisme”  Asociación Cultural Universo Agatha Autismo. Un recital  entrañable organizado por Gabriel María Pérez.

Haber participado en este recital me hace sentir de alguna manera parte de esta  asociación que lucha a diario por sensibilizar y llevar información acerca de la problemática que trae el trastorno del autismo. Todo esto lo hacen  por medio de la narrativa, la música y otras artes.








Han sido días maravillosos, me he traído el alma llena de vuelos y murmullos, de perfume y música, de  voces que dibujan versos y saben llenarnos con imágenes. Siguen en mí cada una de las personas con las que compartí, siguen en mi hoy, en este instante porque son poesía y la poesía siempre es presente.
Gracias por tanto Cariño, seguimos en un abrazo eterno.
¡Hasta siempre!