MI PASO POR LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, FILBO2016

No están activados los comentarios .


Dejo una breve reseña fotográfica de mi paso por la Feria Internacional Del Libro en Bogotá, Filbo 2016. Un evento cultural de gran magnitud, se dice que el más importante del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. Vivimos una verdadera fiesta donde el objetivo principal era promover la lectura y conocer la industria editorial. 

Escritores y lectores nos dimos cita para acudir a las presentaciones de libros, conferencias, conversatorios, y diferentes actividades  que nos llevan a acercarnos más a los libros y a quienes los escriben.

El pasado 30 de Abril compartí plataforma con Nixon Benavides, un poeta joven del Departamento de Nariño quien  nos compartió  su poesía social.

El público dijo SÍ a la cita con la poesía y fue una experiencia hermosa entregar una vez más mis poemas en un recinto tan importante.

En solo algunas imágenes quiero transmitirles momentos vividos, la acogida que tuvo la presentación del libro y el conversatorio con otros poetas


            Periodico El Heraldo De la ciudad de Barranquilla

                Llegada al stand 331 del Pabellón 3 de Corferias.

                     En el Pabellón de Holanda


  En el Stand con otros expositores.





Amigos y familia que viajaron para estar en mi presentación el pasado 30 de Abril.

 Salon Literario de Ecopetrol. Presentación del libro Con hilos de soles y lunas a cargo de la Poeta y miembro de la Academia de la Lengua, Guiomar Cuesta Escobar.





Por ultimo les dejo un video con la lectura de uno de los poemas. ¨Mis ojos ya no quieren ser mis ojos¨



Un abrazo de luz para cada uno de los que pasen por aquí a leer. Mi tejido sin costuras, mis versos hilados con soles y lunas para ustedes.